7) Perdona De Verdad
Después de los horribles atentados fatales en la escuela de Charleston en el 2015 el diario USA Today publicó un artículo que decía:
“Cuando los cristianos aparecen en las noticias, usualmente es porque han hecho algo malo, como oponerse a alguna cultura, han cometido engaños extramaritales o cosas peores. Lo que el mundo rara vez llega a ver es el poder de la gracias que fluye a través de una fe sincera que enseña que todos somo pecadores y necesitamos de perdón.”
El artículo narraba la historia de un hombre cuya esposa e hija fueron brutalmente asesinadas. Cuando se le preguntó lo que le gustaría decir al asesino este hombre contestó “te perdono” y si me diera un beso en la mejilla se lo regresaría.
Estos son retratos un poco gráficos sobre el perdón el cual se puede sentir muy pesado como para querer cargarlo. Pero la Biblia nos recuerda que podemos extender perdón porque nosotros hemos sido perdonados.
“Sed más bien amables unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, así como también Dios os perdonó en Cristo” (Efesios 4:32).