Diciembre es un mes lleno de expectativas, y este año más todavía. Para mí, este año es especial. No solo se acerca la Navidad y todo lo que eso involucra (comer tamales, pasar tiempo con familia, quemar cohetes, abrir regalos, etc.), pero ¡también está por nacer mi primer sobrino! Si solo pudieras ver la emoción de mi padre / abuelo aspirante.
Además, ¡esta semana estrena la nueva película de Star Wars! Algunos dirán ¿y qué?, pero cualquier fanático de la saga sabe que este jueves es prácticamente el día más esperado del año. Y lo mejor es que unos de nuestros mejores amigos nos estarán visitando para la Navidad, y llegarán justo a tiempo para poder ver la película juntos.
Diciembre también ha sido uno de los meses más esperados para mí porque significa el fin del año académico para mi esposa, que está estudiando medicina y pasa mucho tiempo trabajando en los hospitales generales de Guatemala (mientras escribo esto ella está turnando en la pediatría). Ha sido un año agotador para ella pero gracias a Dios podremos disfrutar las próximas semanas tranquilamente.