- El amor consuela
Cuando accidentalmente cerré la puerta del carro sin ver que los dedos de mi hijo seguían aún en la ranura de la puerta, con lágrimas mi hijo me vio y dijo: ¿Por qué lo hiciste?”
A veces nos cuesta mucho trabajo creer que Dios permitiria que pasemos por un momento de dolor en nuestras vidas, pero entre mejor lo conocemos, mejor entendemos su carácter por lo que nos acercamos más a Él especialmente cuando las cosas se tornan difíciles.
Cuando amamos a alguien queremos estar siempre presentes para ayudarlos cuando pasan por alguna dolencia. 2 Corintios 1:4 “el cual nos consuela en toda tribulación nuestra, para que nosotros podamos consolar a los que están en cualquier aflicción con el consuelo con que nosotros mismos somos consolados por Dios.” El Espíritu Santo nos fue dado porque Dios quiso que estemos siempre consolados. Eso es amor.
Anne Peterson es una poeta y autora con 14 publicaciones que incluyen sus series poéticas “He Whispers: conversaciones poéticas con Dios.” Igualmente Anne ha publicado libros para niños llenas de verdades. Si gustas visitar la página del autor para leer sus publicaciones o bien encuentrala en su página de internet. Anne es una contribudora regular de Crosswalk.com