10) Porque su ira es sólo por un momento, pero su favor es por toda una vida; el llanto puede durar toda la noche, pero a la mañana vendrá el grito de alegría. (Salmo 30:5).
Mi pastor compartió este versículo conmigo durante uno de mis días más oscuros, “ahora mismo,” dijo él, “sientes como que nunca mas podras ser feliz nuevamente, pero claro que si podras. Te preguntas si esta bien, si ser feliz en la ausencia de tus seres querido los deshonra, claro que no.”
Mi pastor estaba en lo correcto. Con tiempo, mi familia y yo pudimos sonreír nuevamente, aun durante nuestro tiempo de duelo. A veces reíamos al recordar las gracias y travesuras que nuestros seres queridos hacían o decían. Otras veces compartimos en familia los momentos especiales, recuerdos y memorias que nos hacian sentir cerca de ellos. Descubrí que hay sanidad en derramar lágrimas así como también lo hay en reír. Las palabras de mi pastor me permitieron experimentar estos dos tipos de sanidad durante el duelo.
—————————————————————-
Lori Hatcher, es una blogger, oradora en ministerio para mujeres y autora del libro del año 2016 “Hungry for God…Starving for Time, [Hambriento Por Dios… Hambrientos Por Tiempo]”, “Five-Minute Devotions for Busy Women”, [Devocionales de Cinco Minutos Para Mujeres Ocupadas]”. La meta de Lori es ayudar a la mujeres ocupadas a conectarse con Dios aun en días muy frenéticos. A Lori le encantan los niños, los peluches, y el chocolate. La puedes encontrar filosofando sobre las maravillas y sobre otras cosas en su blog: “Hungry for God…Starving for Time.” Encuentrala en su cuenta de Facebook y Twitter.