Necesito de tus fuerzas para negarme a renunciar o rendirme a causa de cosas dolorosas o por culpa del orgullo o la vergüenza. Necesito tus fuerzas para cuanto enfrente la cobardía de mi corazón. Necesito de tus fuerzas para poder alcanzar en amor a todas las personas lejos y cerca de mi. ¿Acaso habrá algún momento donde no necesite de ti?
Eres mi roca y en ti me refugio hoy creyendo que tu levantaras mis brazos, que tu me guiaras a través de las tareas que me has asignado y que tu gozo consumirá por completo mis debilidades y me hará una persona más fuerte. Estoy cansada de esfuerzos en vano. Dios, quiero tener alas como águilas y ser levantada hasta tu presencia.
Renueva mis fuerzas, Señor. Llename de tu poder sobrenatural para poder superar cada obstáculo en mi camino. Con mis ojos puestos en ti, Señor, y con mis pasos al lado de los tuyos sé que todo lograré. Gracias Señor.
En el nombre de Cristo Jesús. Amén.
¿Estas orando por fortaleza en tu vida? Únete a nuestra conversación digital en la sección de comentario para compartir tanto tus peticiones a Dios como tus testimonios de agradecimiento.
Éste artículo es solo una pequeña parte de nuestros muchos recursos sobre la oración recopilados para darte aliento e inspiración cuando pases por momentos difíciles en tu vida. Puedes visitar la sección de “oraciones populares” si alguna vez tienes duda de cómo hacer una oración. Recuerda que el Espíritu Santo intercede por nosotros y que Dios conoce nuestros corazones aun cuando no podamos encontrar las palabras correctas para comunicarnos con Él.