¿Alguna vez has necesitado fuerzas sobrenaturales para poder afrontar una situación, pero no has sabido cómo orar por? Dios está a la espera y nos ofrece su ayuda y sus fuerzas en tiempo de necesidad. No tengas miedo de orar y pedir a Dios por ayuda. Cuando te sientas débil, incapaz o insegura esperamos que estas palabras te ayuden a complementar tus oraciones.
Señor, estoy abatida. Me faltan energías, y mi motivación se ha ido. Tengo tanta necesidad de tu presencia. Necesito de tu fuerza y tu toque para poder volver a correr la carrera. Tu palabra dice que el gozo del Señor es mi fuerza. Si eso es verdad, entonces, yo necesito de tu gozo para reemplazar cada hueso en mi cuerpo, asi como mi espíritu y mi alma.
La presión de la vida a veces me acorrala en una esquina y me imposibilita el movimiento. Cientos de voces llaman mi nombre y me siento paralizada para poder contestar sin saber hacia dónde voltear. Señor, ayúdame a no rendirme, quiero seguir hacia delante, quiero terminar la carrera con fe y encontrar fuerzas en tu presencia.