Versículos Biblicos de sanidad
Proverbios 4:20-22
Hijo mío, presta atención a mis palabras, inclina tu oído a mis razones que no se aparten de tus ojos, guárdalas en medio de tu corazón. Porque son vida para los que las hallan, y salud para todo su cuerpo.
Salmos 107:19-20
Entonces en su angustia clamaron al SEÑOR y Él los salvó de sus aflicciones. El envió su palabra y los sanó y los libró de la muerte.
Jeremías 17:14
Sáname, oh SEÑOR, y seré sanado; sálvame y seré salvo, porque tú eres mi alabanza.
Marcos 5:34
Y Jesús le dijo: Hija, tu fe te ha sanado; vete en paz y queda sana de tu aflicción.
Santiago 5:16
Por tanto, confesaos vuestros pecados unos a otros, y orad unos por otros para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede lograr mucho.
¿Y tú, por quién estás orando este día? Únete a nuestra comunidad de oración digital en la sección de comentarios y comparte tu petición de oración o tu testimonio de sanidad.
Éste artículo es solo una pequeña parte de nuestros muchos recursos sobre la oración recompilados para darte aliento e inspiración cuando pases por momentos difíciles en tu vida. Puedes visitar la sección de “oraciones populares” si alguna vez tienes duda de cómo hacer una oración. Recuerda que el Espíritu Santo intercede por nosotros y que Dios conoce nuestros corazones aun cuando no podamos encontrar las palabras correctas para comunicarnos con Él