Una oración por sanidad de amigos y familia
Señor Jesús, gracias por amar a mi familia y amigos. [Puedes decir en nombre de la o las personas específicas] Sé que puedes ver su dolor y enfermedad. Te pido que sanes esta enfermedad, que tengas compasión y traigas sanidad a sus vidas.
Tu palabra dice en el Salmos 107:19-20 que podemos clamar a ti, el padre eterno, quien nos rescata y libera del dolor y la muerte. He leído sobre milagros de sanidad en la Biblia y creo que puedes realizar esos mismos milagros el día de hoy. Estoy seguro de que no hay una sola enfermedad que tu no puedas sanar, después de todo, la Biblia misma dice que tú levantaste a la gente de la muerte por le que ruego por tu sanidad en esta situación.
Igualmente se que por mi experiencia vivida aquí en la tierra que no todos son sanados. Y sé que no soy nadie para cuestionar tus propósitos, si este es el caso, te ruego puedas ayudarme a mantener mi fe y mi corazón en tí. Ayúdame a comprender tus planes y ayúdame a esperar con ansias el cielo.
Dios, te agradezco que [menciona el nombre de la persona] te pertenece a ti y que tu estas en control de todo lo que sucede desde nuestro primer aliento hasta el último respirar.
Amén.
-Wendy van Eyck