- Una oración de navidad para todos
Dios Padre, te agradecemos y te adoramos a ti en este dia por el milagro del nacimiento de tu hijo. ¡Gracias por traer alegría incomparable a este mundo! Gracias por darnos la seguridad de saber que por que tu viniste a nacer en este mundo como hombre, nos has dado a todos los que creemos en ti la absoluta certeza de saber que estaremos en la eternidad contigo.
Te damos gracias Señor por las muchas razones que nos has dado una navidad. Y nos regocijamos por cada bendición. Por nuestras vidas, nuestros hogares, nuestros trabajos y por todas las oportunidades que nos brindas.
Te damos gracias por crear el sol, la luna y las estrellas. Porque con tu voz formaste los océanos y la tierra y te agradecemos por el gran regalo de la creación.
Gracias, Padre, por los líderes espirituales y los amigos llenos de fe que siguen brindándonos ánimo cuando estamos por darnos por vencidos.
Por las muchas razones que tenemos para regocijarnos el dia de hoy estamos concientes que para muchos este día de navidad puede no ser tan lleno de espíritu navideño. Oramos por todos aquellos que han experimentado alguna pérdida ya sea relacional, familiar, financiera, espiritual o física.
Oramos por aquellos que están lidiando con amar a un pródigo perdido y por nuestros amigos y familiares que están alejados de ti. Oramos por aquellos batallando por falta de trabajo, adicciones, enfermedades crónicas, dolor, sufrimiento y frustraciones de todo tipo. Gracias, Señor, por ser el maravilloso consejero y el príncipe de paz aun en días que no son tan alegres.
Finalmente, Señor, te pedimos que nos des paz. Paz en nuestros hogares, paz en nuestras iglesias, y paz en nuestros corazones cuando todo a nuestro alrededor de vueltas fuera de control. Ayúdanos a mantenernos enfocados en ti en esta navidad y siempre. Gracias por amar al mundo entero de tal manera que decidiste enviar el regalo de tu hijo para que nosotros podamos tener una navidad para celebrar. En el nombre de Cristo Jesús, Amén.
– Steph Raquel