Entre más nos acercamos a la temporada de navidad tenemos nuevamente otra oportunidad para pausar un momento de todo el ruido, decoraciones, comercialización, regalos, y en lugar considerar el origen de la navidad, y el nacimiento de Jesús. Esta navidad intentemos no perder la razón de lo que verdaderamente celebramos este tiempo del año. Celebra el nacimiento de Jesús y confía en él como Señor y salvador de tu vida.
- Oración por una navidad sencilla
Querido Señor, no permitas que nos olvidemos de tí esta navidad. Ayúdanos a simplificar nuestras actividades y tradiciones para que podamos amplificar nuestra atención y celebración al milagro de tu nacimiento. Gracias por ser el principe de paz, ruego que sea tu paz sobrenatural reinando en nuestros corazones. Gracias por el sencillo pero increíble mensaje de transformación y de amor para nosotros. En el nombre de Jesús. Amén. -Melanie Chitwood
- Una oración para recordar el significado de la navidad
Señor te agradezco que hayas venido a la tierra a redimirme. Cuando pienso en los límites a los que fuiste sin pensarlos dos veces para salvarme, me hace querer gritar, celebrar y llorar de alegría y agradecimiento. Tu amor por mi es enorme, y por ello estoy agradecido. Sin ti, todavia seguiria perdido en pecado, pero gracias a tu amor y sacrificio, hoy soy libre, hoy estoy bendecido, y Tu Jesus eres mi Señor, el cielo es mi hogar, y satanás no tiene control sobre mi. Estaré eternamente agradecido contigo por todo lo que hiciste para salvarme. Hago esta oración en el nombre de Jesús. Amén.