La Fe Verdadera Transforma Al Creyente.
“Cuando Simón vio que el Espíritu se daba por la imposición de las manos de los apóstoles, les ofreció dinero,diciendo: Dadme también a mí esta autoridad, de manera que todo aquel sobre quien ponga mis manos reciba el Espíritu Santo.”
“Entonces Pedro le dijo: Que tu plata perezca contigo, porque pensaste que podías obtener el don de Dios con dinero. No tienes parte ni suerte en este asunto, porque tu corazón no es recto delante de Dios. Por tanto, arrepiéntete de esta tu maldad, y ruega al Señor que si es posible se te perdone el intento de tu corazón.”
“Porque veo que estás en hiel de amargura y en cadena de iniquidad. Pero Simón respondió y dijo: Rogad vosotros al Señor por mí, para que no me sobrevenga nada de lo que habéis dicho.”
La fe cristiana nunca fue diseñada para ser un árbol con un tronco torcido, sino para ser un gran roble que da fruto y es solo a través de la aceptación de la gracias de Cristo que podemos comenzar a deshacernos de estas falsas creencias sobre Dios y asi comenzar a nutrir una fe saludable. Dios no quiere nuestros miedos, penas o ambiciones, Él nos quiere a nosotros. Asi que rindamos nuestras cargas a Él y tomemos nuestra cruz que nos trae nuevas libertades
Esta es la traducción de un artículo escrito por Ryan Duncan originalmente publicado en Crosswalk.com. Traducido y publicado con permiso del autor.
Ryan Duncan es el editor de la sección de entretenimiento de Crosswalk.com.
Encuentre el artículo original en Inglés aquí: What are the Warning Signs of Unhealthy Faith in God?
*Traducido al Español por Ernesto Santiago