- Ora expectante
La oración se torna en una devoción sin sentido cuando no estamos expectantes de las respuestas. Jesús nos indica que hay que estar atentos y deseosos a las respuesta de Dios: “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.” (Mateo 7:7).
La oración se torna mucho más emocionante cuando esperamos con ansias las respuestas de Dios. A veces me pregunto cuántas veces hemos pasado de alto respuesta que nunca tuvimos el interés de ver.
¿Qué te parece si empiezas el dia de hoy? No te desanimes si te distraes con facilidad como yo, solo sigue intentando. Ora y busca las respuestas de Dios. Busca agradecerle. Nunca sabes las maneras en que Dios responderá, pero siempre te quedarás impresionada por sus respuestas milagrosas.
Éste artículo es solo una pequeña parte de nuestros muchos recursos sobre la oración recompilados para darte aliento e inspiración cuando pases por momentos difíciles en tu vida. Puedes visitar la sección de “oraciones populares” si alguna vez tienes duda de cómo hacer una oración. Recuerda que el Espíritu Santo intercede por nosotros y que Dios conoce nuestros corazones aun cuando no podamos encontrar las palabras correctas para comunicarnos con Él.