Traducido al español por Ernesto Santiago
Terminar tu dia en oracion es una maravillosa manera de deshacerse del estrés y encontrar paz antes de dormir. No importa que tuviste que encarar durante el día, platicar con Dios a través de tus oraciones cada noche renovará tu fe. De la misma manera, esta es una excelente práctica para ver revisar tu día y dar gracias.
Comparte estas nueve oraciones para antes de dormir con tus hijos, cónyuge, y amigos para que ellos puedan también disfrutar de una buena noche sintiéndose bendecidos y agradecidos.
1) Oración de bendición para las buenas noches
Bendícenos con descanso esta noche, Señor Jesú. Perdónanos por las cosas que hicimos hoy que no rindieron honra. Gracias por amarnos tanto y por conocernos íntimamente. Necesitamos tu ayuda todos los días y te damos gracias por las fuerzas que nos brindas cada dia junto con la certeza de saber que contigo todas las cosas son posibles. Bendice nuestra familia y nuestro hogar y mantenos seguros durante la noche. Que tus ángeles nos guarden y nos cuiden tal y como tu lo prometiste.
Nos has dicho que somo similares a las ovejas, y que tu eres nuestro pastor, quien nos guia y nos guarda. Tú conoces nuestros nombres y nos haces sentir amados y especiales. Cuando tenemos alguna dolencia, tú nos confortas. Gracias Jesús por tu buen cuidado y por proveer ayuda. Bendice a toda la gente que nos rodea y ayudales a saber que tú los amas. Gracias por toda la gente que nos ayudan, los maestros, los doctores, los policías, los jardineros y muchos otros.
Gracias por tu gran plan para nuestras vidas. Ayúdanos a obedecerte y amarte más y más. Cuando despertamos en la mañana dibuja una sonrisa en nuestro rostros y pon tu propósito en nuestro corazón. Te amamos Señor Jesús. Buenas noches. En el nombre de Cristo Jesús. Amén.
-Rebecca Barlow Jordan