- Oración por protección personal
Padre, vengo a ti el dia de hoy, en reverencia pidiendo protección del enemigo. Señor, somos atacados a diario con imágenes en la televisión, el internet, libros, revistas y periódicos que nos dejan vulnerables a toda clase de dudas y pecados. Rodeanos con tu manto de protección divina. Cubrenos con tu fuerza y poder. Permite que todo aquel que encuentre refugio en ti cante de gozo y que tu seas el refugio de todos los que te exaltan, pues solo tú bendices al justo y tú le brindas favor protección (Salmos 5:11-12).
Señor, pido que protejas nuestras mentes, Padre, la mente enfocada solamente en la carne está muerta, pero la mente enfocada en el Espíritu tiene vida y paz. (Romanos 8:6). Oh, Dios, pon nuestras mentes en ti. No permitas que nos conformemos a este mundo, mas ayúdanos a ser transformados mediante la renovación de nuestra mente para conocer comprobar cual es tu voluntad; lo que es bueno, aceptable y perfecto. (Romanos 12:2). Ayúdanos con el poder de tu Espíritu a pensar en lo que es honorable, lo que es justo, lo que es puro, lo que es sincero, lo que es de buen renombre, si hay algo digno de excelencia, y de adoración, permite que en esto pensemos (Filipenses 4:8).
Por lo demás, fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza.Revestíos con toda la armadura de Dios para que podáis estar firmes contra las insidias del diablo. Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes (Efesios 6:10-12).
Tu eres nuestro protector, Oh Señor, somos la sombra de tu mano derecha. Protejenos de todo mal y guarda nuestra alma. Guarda nuestro ir y nuestro regresar, desde ahora y para siempre. En el nombre de Jesús. Amén.
– Lynn Cooke