Aquella mañana antes de reunirme con mi amigo, modifiqué drásticamente mi oración. Hice una lista específicamente de todo lo que necesitaba de esa junta, que fueron en total 10 cosas. ¡No debo de sorprenderme, pero Dios contestó cada una de ellas al pie de la letra! Incluso le puse una palomita a cada una cuando regresé a casa. A veces, Dios obra de manera diferente y cambia mi corazón en vez de las circunstancias. Pero en esta ocasión le plació contestar todo exactamente como se lo había pedido.
No importa si es algo pequeño como mi lista de 10 necesidades o algo grande como la vista del ciego. No importa si Dios da la respuesta inmediatamente o si tarda. ¡Levante su fe hoy! pues Dios nos dice a cada uno:
¿Qué deseas que haga por ti? Recuerda que yo soy Dios y te amo.
¡Sueñe grande! Escriba sus peticiones de oración abajo en los comentarios o en un papel y sea específico. ¡Pues Dios quiere mostrarle su gran poder y su amor por usted!
“Padre celestial, ayúdanos a pedirte específicamente lo que necesitamos, con fe y sin temor. Ayúdanos a orar antes que preocuparnos, y a buscar la respuesta en Ti, ¡tocando a la puerta hasta que se abra! Contesta las oraciones específicas de cada persona que lea esto hoy y muéstrales Tu gran amor por ellos. En el nombre poderoso de Jesucristo. Amén.”
¡Comparta y anime a alguien!
Éste artículo es solo una pequeña parte de nuestros muchos recursos sobre la oración recompilados para darte aliento e inspiración cuando pases por momentos difíciles en tu vida. Puedes visitar la sección de “oraciones populares” si alguna vez tienes duda de cómo hacer una oración. Recuerda que el Espíritu Santo intercede por nosotros y que Dios conoce nuestros corazones aun cuando no podamos encontrar las palabras correctas para comunicarnos con Él.