Pequeña oración de agradecimiento
Dios, a veces la vida se torna muy difícil y siento caer al no poder apreciar las cosas por las cuales darte gracias. Abre mis ojos para poder ver los regalos que me has dado en mi vida. Voy a empezar agradeciendote por tu gran amor, por venir a la tierra y por morir por mi para que podamos vivir por siempre. Amén.
– Wendy van Eyck
Una pequeña oración por relaciones restauradas
Dios Padre, abre mis ojos para ver cuando yo soy como Caín. Poder ver cuales son los conflictos que surgen en mi familia. Que tipo de ira se está acumulando lentamente en todas mis amistades. Gracias por la claridad que me das para poder ver que el odio mata las amistades. Hoy yo escojo el amor. El amor protege. Ayúdame a proteger a quienes amo por medio del amor. Amar como tu amas es lo mejor que podemos hacer, Padre Santo. En el nombre de Cristo Jesús. Amén.
– James McDonald
Éste artículo es solo una pequeña parte de nuestros muchos recursos sobre la oración recopilados para darte aliento e inspiración cuando pases por momentos difíciles en tu vida. Puedes visitar la sección de “oraciones populares” si alguna vez tienes duda de cómo hacer una oración. Recuerda que el Espíritu Santo intercede por nosotros y que Dios conoce nuestros corazones aun cuando no podamos encontrar las palabras correctas para comunicarnos con Él.