Una pequeña oración para cuando te sientes inadecuada
Querido Señor, gracias por habernos creado tan maravillosamente. Gracias por darnos valor a tus ojos. Ayúdanos a vivir de la manera que tu lo has establecido. Ayúdanos a vivir en paz con alegría como dignos herederos de tu reino y como co-herederos juntos con Cristo. En el nombre santo de Cristo Jesús, Amén.
– Julie Sunne
Una pequeña oración para ser agradecido
Padre, te pido perdón por la forma como me quejo de mis circunstancias. Por favor perdóname por mi pala actitud cuando las cosas no salen como yo quería. Quiero ver tu mano en cada área de mi día. Ayúdame a saber cómo encarar cada tormenta con confianza sabiendo que tu estas en control aunque no pueda escuchar tu voz o ver tu mano. En el nombre de Cristo Jesús. Amén
– Mary Southerland
Una oración por la provisión de Dios
Querido Padre Dios, Gracias por tu amor implacable por mi, por tus bendiciones y tu bondad. Gracias por tu fidelidad para guiarme y darme esperanza en tiempos de inseguridad, por levantarme y ponerme en alto. Gracias por la escritura que me recuerda de tus promesas, tus planes y tu provisión. Gracias por tomar mis miedos y preocupaciones, mis incertidumbres y por siempre recordarme que mi ayuda viene solo de ti. Ayúdame a ser un buen embajador tuyo y a sembrar con sabiduría. En el nombre de Cristo Jesús. Amén.
– Renee Davis
Pequeña oración para crecer en fe
Querido Señor, ayúdame cada mañana, a encontrar fe en medio de todo el caos. Dame el deseo y habilidad de poder verte, oírte, platicar contigo y darte gracias. Y mientras estoy atenta en ti, oro que pueda acercarme más y más a tí y que mi fe se multiplique exponencialmente en lo que yo puedo comprender de maneras más profundas que tu eres todo lo que espere ser y aún mucho más. Amén.
– Kelly O’Dell Stanley