Una Pequeña oración por la dirección de Dios
Señor, ayúdame a no confiar en mi propio entendimiento sino en depender siempre en ti y darte a ti la razón de todo. Dirige mis palabras, pensamientos, y acciones. En el nombre de Cristo Jesús. Amén.
– Sharon Glasgow
Pequeña oración para cuando te sientas indigna
Señor, gracias porque en Jesucristo me has hecho escogida, santa, y cariñosamente amada. Cuando esté tentada a compararme o medir mi valor de acuerdo a los estándares que pone la sociedad o el mundo por favor ayúdame a enfocarme en ti y no en las mentiras de satanás. Quiero depender de tu verdad y tu bondad siempre. En el nombre de Cristo Jesús. Amén.
Una pequeña oración por fortaleza de Dios
Señor, gracias por tu grandeza. Gracias porque cuando soy débil tú permaneces siempre fuerte. Señor, el diablo es engañador y sé que quiere que yo no pase tiempo contigo. No dejes que consigua su cometido. Dame una porción de tu fuerza para que no me desanime, para que no caiga en las trampas ni en las mentiras o dudas. Ayúdame a honrarte en todos mis caminos. En el nombre de Cristo Jesús. Amén.
– Debbie Przybylski
Una pequeña oración para controlar la lengua
Señor, sé que muchas veces mi lengua es más rápida que mi corazón o que mi mente. Soy rápido para hablar y me arrepiento de los muchos errores que he cometido a causa de no pensar antes de hablar. Estoy arrepentido por las palabras que he dicho en un momento de ira o por los rumores que he dicho. Por favor perdoname y ayudame a parar y pensar antes de hablar sin pensar. Quiero revisar mi corazón antes de que mi lengua diga cosas malas. Ayúdame a ser lento para hablar. Ayúdame a ser una persona que comparta palabras de amor llenas de tu Espíritu Santo. Quero rebosar con tu amor, alegría, paz, paciencia, cariño y autocontrol. Amén.
– Debbie Przybylski