Traducido al español por Ernesto Santiago
Ya sea que hayas tenido una relación personal con Dios por muchos años o apenas estes dando tus primeros pasos con Jesús, todos necesitamos de una guía para poder orar mejor. A veces es difícil encontrar las palabras adecuadas para orar, por lo que nos dedicamos a juntar esta guía práctica que incluye varios temas como la ansiedad, duda, perdon, miedo y muchas otras áreas de nuestra vida donde sentimos que debemos pedir ayuda a Dios. Por favor utiliza estas oraciones y deja que el Espíritu Santo te guíe en tus oraciones.
Una oración para los momentos difíciles
Señor Dios, no tengo palabras. No estoy muy segura de como levantar esta oración a ti. Es una situación difícil, pero sé que tú prometes escuchar nuestras oraciones, por lo que quiero intentar hacer esta oración.
-Jennifer O White
Una pequeña oración por paz
Señor Dios, mi corazón está lleno de caos y confusión. Siento ahogarme en un mar de circunstancias ajenas a mi y mi corazón se llena de miedo y confusión. En verdad necesito la paz y fuerza que solo tu puedes dar. Ahora mismo decido descansar en tí. En el nombre de Jesús, hago esta oración. Amén.
Una pequeña oración por el quebrantado de corazón
Señor, mi corazón está roto pero tu estas cerca. Mi espíritu está devastado pero tu eres mi salvador. Tu palabra es mi esperanza, ella me conforta y me revive en momentos como este. Mi alma desfallece pero tú eres el aliento de vida que me da paz. Tú eres mi ayuda y mi provisión. Yo soy débil pero tú eres fuerte. To bendices a aquellos que están en duelo y confío plenamente que tú me bendecirás a mi y a mi familia con todo lo que necesitemos. Tú me rescataras de esta nube oscura de desesperación por que tu eres nuestra paz. En el nombre de Cristo Jesús. Amén.
-Jennifer White