- Da gracias a Dios por el Evangelio
Después de dar gracias a Dios por su maravillosa y redentora obra en nuestras vidas así como en las vidas de quienes nos rodean; demos gracias a Dios por el Evangelio, las buenas nuevas con las que nos ha transformado. Demos gracias a Dios que a través del Evangelio de su hijo Jesucristo nos permitió ser reconciliados con Él, perdonados de nuestros pecados y salvos por la gracia eterna.
En estos últimos días del año dale un vistazo a este gran mensaje glorioso que transforma y a esta verdad indispensable en nuestro caminar cristiano por esta vida. Reconoce con gratitud que Jesucristo te ama y que entrego su vida sin ningún reproche por tu salvación delante de Dios (Gálatas 2:20). ¡Cuán grande amor! Gracias Señor por el Evangelio y por salvar a un pecador como yo.
La gratitud no debería ser algo sobre lo que reflexionamos en los últimos días del año sino cada día de nuestra vida. Tomemos un tiempo para contar todas las bendiciones de Dios y de darle la adoración que merece.
—————–
Este es un artículo escrito por Benjamín E originalmente publicado en La Rébellution un ministerio en Francia que tiene como meta “una rebelión de la juventud en contra de las expectativas mediocres de la cultura cotidiana”. Publicado con permiso del autor. Todos los derechos reservados.
Encuentre el artículo original en: 4 sujets de reconnaissance auxquels on ne pense jamais pour finir l’anée
***Traducido al español por Ernesto Santiago