6) Una Hermosa Oración Para Terminar El Día
Padre Celestial, mi día se acerca a su fin, y estoy listo para acostarme. Pero antes, te quiero dar gracias por tu fidelidad el día de hoy. Siempre es un buen dí, aun cuando las cosas no vaya conforme al plan, o cuando el mundo parezca en caos, puesto que tu estas en control.
Por todas las veces que me di cuenta de tu ayuda el día de hoy, todas la veces que tu presencia invisible estuvo cerca, gracias Dios. Pero por todas las formas que trabajaste sin ser visto, cuando no lo supe, momentos cuando desde el cielo mandaste ángeles para mi favor de maneras que nunca sabré, gracias mi Dios.
Perdóname por cualquier acción tonta que haya hecho sin antes haber consultado contigo. Son momentos que quisiera olvidar, pero estoy muy agradecido por tu perdón. No quiero nunca ir a mi cama sin antes hablar contigo y arreglar las cosas contigo, Señor. Nuestra amistad significa mucho para mi y tu santidad merece lo mejor de mi. Gracias por amarme tal como soy. Tu amor me anima a dar lo mejor de mi, llena mi corazón de alabanza por la amistad que compartimos a través de Cristo Jesús.
Mientras cierro mis ojos esta noche, levanto una oración por mis seres queridos, por mis amigos, y por aquellos que necesitan conocerte. Oro que tu amor, así como las miles de millones de estrellas en la noche brille sobre ellos y puedan ver quien eres tu. Oro por nuestro mundo y todos los seres vivos, oros que suplas sus necesidades así como lo haces con las mías.
Regalame una buena noche hoy, Dios, para que pueda amanecer listo el dia de mañana. Gracias nuevamente por tus bendiciones tan inmerecidas y sobreabundantes. Amo ser tu hijo y quiero que la palabra “fiel” sea usada para describir mis servicios a tí. Cuando despierte en la mañana espero lo haga con un espíritu alegre. Que tu espíritu y tu presencia cubra este lugar con paz, y seguridad en contra del enemigo. Buenas noches, Señor. En el nombre de Jesús, Amén. ~ Rebecca Barlow Jordan