1) Una Oración Por Bendiciones
Bendícenos con descanso esta noche, Jesús, para que podamos dormir bien. Perdona las cosas que hayamos hecho hoy que no te honrraron. Gracias por amarnos tanto y por conocernos personalmente. Necesitamos tu ayuda todos los días y te agradecemos por la fuerza que nos das y por dejarnos saber que contigo aun lo difícil es posible. Bendice nuestra familia y nuestro hogar durante la noche. Que tus ángeles nos protejan y guarden tal como dijiste.
Nos dijiste que somo como ovejas, y que tu nos guías y nos cuidas como un pastor. Conoces nuestros nombres y nos hacen sentir especiales y amados. Cuando estamos en duelo nos das consuelo. Gracias Jesús por tu cuidado y por darnos a (mamá/papá/hermanos/ amigos/pastores) para ayudarnos. Gracias por la Biblia y por enseñarnos cosas que nos ayudan a crecer. Bendice a la gente de este mundo, que ellos puedan conocerte y amarte. Gracias por las personas que están dispuestas a ayudar: maestros, doctores, policías, bomberos y muchos más.
Gracias por tus buenos planes para nuestras vidas, Ayúdanos a obedecerte y a amarte más. Cuando despertamos en la mañana, pon una sonrisa en nuestra vida y tu propósito en nuestros corazones listos para comenzar un nuevo día. Te amamos Jesús. Buenas noches. En el nombre precioso de Cristo Jesús, Amén. ~Rebecca Barlow Jordan